Valdenavidad

 

 

 

 

 

Halloween en Valdebebas

Las calles de Valdebebas fueron escenario del evento más tradicional de la noche de Halloween entre los niños: el juego del ‘Truco o Trato’. La tarde del día 31 de octubre, los principales establecimientos de Valdebebas ofrecieron a los niños y familias la posibilidad de emular la tradición americana de ir por su barrio pidiendo dulces o caramelos a cambio de evitar un susto o travesura. La ruta de ‘Halloween en Valdebebas’ fue todo un éxito, congregando a todo tipo de comercios del barrio, señalizados con cartelería hechos por la asociación así como los pasaportes creados para la iniciativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cartel Pasaporte  

 

 


Valdetapas:
Es nuestra primera iniciativa como Asociación. Se trata de una ruta de tapas, que tiene lugar entre el viernes 13 de septiembre al domingo 29, en los principales establecimientos hosteleros de Valdebebas. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa, elaborada expresamente para el concurso, más una bebida (cerveza, vino o refresco) por un precio de 3,50€. En los bares participantes y en los negocios colaboradores, se podrá obtener el ‘Pasaporte de la ruta’, donde acumular sellos por cada tapa degustada. Con un mínimo de 5 sellos, se podrá entrar en el sorteo de diferentes premios, como una tarjeta regalo del centro de fisioterapia y pilates Sawabona, gorras de la firma de moda Laps Caps, sudaderas y equipación deportiva del CF Valdebebas y visitas con comida incluida a la bodega y viñedos Alcarreños.
Los regalos se entregaron el 4 de octubre a las 18.00 horas en el espacio Work Café Santander Valdebebas, en un evento presentado por el periodista Goyo González y donde también se premiará a la mejor tapa reconocida entre todos los participantes de la ruta gastronómica. La iniciativa ha tenido una gran acogida dentro y fuera del barrio, con una destacada difusión en Redes Sociales (con el Hastag #Valdetapas y #Valdetapas2019) así como en medios de comunicación como El Mundo, Madrid Diario, El Periódico de Hortaleza, COPE, Expansión…